Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La RFEF mantiene la fecha del Ponferradina - Racing

El club cántabro pretendía adelantar el partido al miércoles porque juegan el domingo a las 14:00 en Cádiz. La Ponfe quiere mantener el horario para evitar coincidir con el de Champions del Real Madrid.

Manu Hernando, en el partido de Copa. / Real Racing Club

Manu Hernando, en el partido de Copa.

Santander

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre la SD Ponferradina y el Racing se disputará el jueves 4 de diciembre a las 20:00 en El Toralín, tal y como estaba previsto inicialmente.

El club cántabro había solicitado adelantar el choque al miércoles para disponer de más tiempo de recuperación antes de su compromiso liguero frente al Cádiz, programado para el domingo 7 en el Nuevo Mirandilla. Sin embargo, la Federación ha decidido mantener el calendario establecido para esta ronda, que se celebra entre el 2 y el 4 de diciembre con 28 partidos a partido único. La Ponfe quería mantener el partido en jueves para evitar coincidir con el enfrentamiento del Real Madrid de Champions League.

SER Deportivos Cantabria (12/11/2025)

SER Deportivos Cantabria (12/11/2025)

00:00:0040:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los bercianos reciben al Arenas de Getxo el sábado 29 de noviembre a las 20:00 en El Toralín y visitarán a Unionistas de Salamanca el lunes 8 de diciembre, que es festivo, a las 16:00. El Racing, antes del partido recibirá a la SD Eibar en El Sardinero el domingo 30 de noviembre a las 16:15.

El Racing, actual líder de LaLiga Hypermotion, afrontará esta eliminatoria con la intención de seguir avanzando en el torneo, aunque todo apunta a que José Alberto dará minutos a los menos habituales para gestionar la carga física. El duelo se jugará en El Toralín, con capacidad para 8.800 espectadores, y promete ser uno de los más atractivos de esta fase por la historia y el momento de ambos equipos.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir