El Blendio Sinfín busca un defensor central en el mercado
Herrero Lon necesita un jugador que pueda apoyar a Basualdo en el centro del 6-0 ante la presumible baja de Javi Valverde

José Manuel Herrero Lon, durante un partido. / Blendio Sinfín

Santander
El Blendio Sinfín Santander va a afrontar la segunda vuelta de la División de Honor Plata con la necesidad de reforzar su defensa. El equipo dirigido por José Manuel Herrero Lon cuenta únicamente con Ángel Basualdo y un Javi Valverde tocado para ocupar el eje del 6-0, una posición clave para mantener la solidez defensiva.
Aunque Macapá y Gustavo Alonso puedan echar un cable, la idea es poder fructificar una incorporación. Ante este escenario, la dirección deportiva trabaja para incorporar un defensor central que aporte experiencia y físico, con el objetivo de evitar sobresaltos en la lucha por la permanencia y estar en una zona cómoda de la clasificación.

Servando Revuelta: "No hay nada hecho con el Racing"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La incorporación se considera prioritaria y se espera cerrar cuanto antes para que el nuevo jugador pueda adaptarse al sistema y contribuir desde el inicio de la segunda fase del campeonato. Con una primera vuelta marcada por la irregularidad, el club santanderino busca dar un paso adelante en competitividad y asegurar la estabilidad defensiva que le permita afrontar los próximos compromisos con mayores garantías.
Esta tarde, en A Coruña
El conjunto santanderino afronta esta jornada con un reto importante fuera de casa. A las 20:00 se medirá al OAR Coruña en el pabellón gallego, un duelo clave para seguir sumando y ganar confianza antes del parón. El partido se aplazó por petición de los coruñeses, al tener varios jugadores con sus selecciones.
Los de Herrero Lon buscará mantener la intensidad defensiva y aprovechar sus opciones en ataque para lograr un resultado positivo que alivie la presión en la clasificación. El Blendio Sinfín llega en un gran momento tras dos jornadas consecutivas puntuando. Al empate contra Puerto Sagunto en La Albericia se sumó la victoria frente al Club Balonmano Cisne este pasado fin de semana.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




