Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos vuelos cancelados y tres desviados por el viento en el Seve Ballesteros-Santander

El viento que está soplando este jueves provoca cancelaciones y desvíos en el aeropuerto de Santander

Aeropuerto de Santander Seve Ballesteros / Cadena Ser

Aeropuerto de Santander Seve Ballesteros

Santander

El viento que está soplando este jueves en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha obligado a cancelar los dos vuelos de la conexión con Madrid --ida y vuelta-- y a desviar los procedentes de Barcelona, Gran Canaria y Dublín.

Ya a primeras horas de la mañana se ha desviado a Bilbao el vuelo operado por Vueling que tenía previsto aterrizar en el aeródromo cántabro desde la ciudad condal. La compañía iba a operar desde allí el viaje de vuelta.

Y a lo largo de la jornada, se ha desviado a Asturias el vuelo de Binter procedente de Gran Canarias y a Madrid el Ryaniar con salida de Dublín al Seve Ballesteros, que ha registrado a las 15.30 horas una racha de viento de 82 kilómetros por hora.

Mientras, los dos vuelos de Air Nostrum con origen y destino a Madrid desde Parayas, se han cancelado, según han confirmado fuentes de AENA a Europa Press.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir