Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pablo Bolado está de vuelta en el Cayón

El defensa zurdo regresa a las órdenes de Luis Fernández tras haber rescindido con el Atlètic Lleida

Bolado, con la camiseta del Cayón. / Víctor Ayllón (CD Cayón)

Bolado, con la camiseta del Cayón.

Santander

El Cayón ha cerrado la incorporación de Pablo Bolado, defensor que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo y que ya conoce la casa tras su anterior etapa en el conjunto gualdinegro. El futbolista regresa para reforzar la línea defensiva y aportar polivalencia y experiencia a la zaga del equipo.

Luis Fernández: "Está todo muy igualado"

Luis Fernández: "Está todo muy igualado"

00:00:0005:18
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bolado se encontraba libre después de haber rescindido su contrato con el Atlètic Lleida, circunstancia que ha facilitado su llegada. Con este fichaje, el Cayón suma un perfil contrastado, conocedor del club y de la categoría, con el objetivo de ganar solidez defensiva de cara al tramo decisivo de la temporada.

Este miércoles, Luis Fernández, técnico del cuadro cayonés se ha pasado por los micrófonos de 'SER Deportivos Cantabria', de la Cadena SER. El equipo del Fernando Astobiza viene de imponerse 6-1 al Montañas del Pas y el próximo domingo recibirá al Atlético Albericia, rival directo por el playoff.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir