El Racing, de estreno por el 8M
Las jugadoras del primer equipo lucirán una camiseta especial en el partido contra el Eibar B el domingo en La Planchada. Nerea de Diego y Sandra Calvo se han pasado por los micrófonos de 'SER Deportivos Cantabria'.

Nerea de Diego y Sandra Calvo, en la SER. / Radio Santander

Santander
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este próximo domingo 8 de marzo, el Racing y su Fundación "dan un paso al frente en su compromiso con la igualad", como indican. Han elaborado una una camiseta con detalles morados con la que el primer equipo femenino jugará ante la Sociedad Deportiva Eibar ‘B’ en Astillero (domingo, 12:00).
Este viernes, las futbolistas Nerea de Diego y Sandra Calvo se han pasado por los estudios de Radio Santander, de la Cadena SER, para charlar con Óscar García Mayo en los micrófonos de 'SER Deportivos Cantabria' de la última hora del equipo.

SER Deportivos Cantabria (06/03/2026)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Además:
- El primer equipo masculino saldrá en el encuentro que disputará ante el Córdoba CF en El Sardinero (domingo, 18:30) con 11 jugadoras de los equipos del Fútbol Educativo del Racing uniformadas con la camiseta especial del 8M. Luego posarán los 22 para una fotografía conjunta.
- El balón con el que se jugará el partido entre cántabros y andaluces, que corresponde a la vigésima novena jornada de LaLiga Hypermotion, será colocado en la peana por una futbolista del equipo Genuine.
- En el descanso del encuentro entre Racing y Córdoba CF se realizará una acción en la que participarán una futbolista del primer equipo femenino, otra del Fútbol Educativo y una joven aficionada.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




