Sociedad
CONTENIDO PATROCINADO

Lupa suma un nuevo punto de venta en Cantabria en Arenas de Iguña

El supermercado cántabro amplía su red con una nueva tienda que contará con más de 1.000 metros cuadrados y un parking de 70 plazas

Nuevo LUPA en Arenas de Iguña

Cantabria

Este jueves 26 de marzo, sumamos un nuevo establecimiento a la red en Cantabria, concretamente en Arenas de Iguña. Con esta nueva tienda, el supermercado refuerza su compromiso de cercanía con los vecinos del municipio, ofreciendo un espacio moderno, cómodo y con el sello de calidad de siempre.

Un impulso al empleo y la economía local

La puesta en marcha de este proyecto ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y la incorporación de 28 nuevos profesionales al equipo de Lupa, dinamizando el mercado laboral de la zona y consolidando nuestra apuesta por el empleo estable en la región.

Más comodidad para tu compra diaria

Esta nueva apertura en Arenas de Iguña ha sido diseñada para facilitar el día a día de los clientes, apostando por la amplitud y la facilidad de acceso:

· Instalaciones: Un edificio de 1.100 m² construidos situado en una parcela de 4.000 m².

· Parking propio: Dispondrá de 70 plazas de aparcamiento gratuito para que realices tu compra sin esperas ni complicaciones.

· Horario: Estarán abiertos de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, en horario ininterrumpido.

Calidad, frescura y sostenibilidad

Fieles a su filosofía, en este nuevo Lupa prioriza el producto de cercanía cántabro, garantizando la frescura en nuestras secciones de frutería, carnicería y pescadería. Además, la tienda cuenta con tecnología de eficiencia energética, como recuperadores de calor en la central frigorífica, para reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo.

Ve a conocer tu nuevo Lupa. Un espacio pensado para que disfrutes de la mejor experiencia de compra, con la confianza y el servicio que ya conoces.

Eduardo Bermúdez Dapena

Licenciado en Periodismo por la Universidad del...