Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre queda atrapado tras volcar su camión en el Puerto del Escudo

Los bomberos del Gobierno de Cantabria tuvieron que excarcelar al conductor de la cabina que quedó atrapado por las piernas. Junto al herido viajaba otra persona que ha resultado ilesa

Accidente de un camión volcado en el Puerto del Escudo

Accidente de un camión volcado en el Puerto del Escudo

Accidente de un camión volcado en el Puerto del Escudo

Cantabria

El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar la hormigonera en la que viajaba en el punto kilométrico 9,5 de la CA-185, a su paso por el puerto del Escudo. Bomberos del Gobierno de Cantabria le han excarcelado de la cabina, en la que permanecía atrapada por las piernas, y puesto a disposición de 061.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del accidente pasadas las 14:45 horas, momento en el que ha movilizado para atender el accidente a los bomberos del propio Ejecutivo, 061 y Guardia Civil.

A su llegada al lugar, los sanitarios, con ayuda de los bomberos, han valorado al afectado y controlado las constantes vitales. Con la víctima estabilizada los bomberos han procedido a realizar una maniobra de excarcelación compleja para liberarle de la cabina, en la que permanecía atrapado por las piernas.

Ya fuera del vehículo, el equipo de 061 le ha realizado la atención de urgencia y le ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser tratado de las lesiones que presenta.

Junto al herido viajaba una segunda persona que ha resultado ilesa y ha podido abandonar el vehículo pesado por sus propios medios.

Eduardo Bermúdez Dapena

Eduardo Bermúdez Dapena

Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Redactor de la Cadena SER en Cantabria....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir