Fútbol

El CD Quintanar, un paso más cerca del ascenso

Jugará la final de los playoffs el sábado contra el Villarrobledo en Tomelloso

FFCM

Motilla del Palancar

El CD Quintanar lograba este fin de semana el pase a la final de los playoffs de ascenso en un partido en el que tuvo que hacer valer su condición de segundo para lograr el pase con un reñido empate a uno. Los de Carlos Gómez sufrieron para mantener ese resultado en el marcador en una prórroga que estuvo marcada por las ocasiones del Torrijos, que luchó hasta el final, pero no logró marcar el gol de la victoria.

El equipo toledano se adelantaba en el marcador en el minuto siete con un gol de Godoy, mantenían la presión y estaban mejor situados en el campo, pero en el 12 llegó el empate con un gol de Megías. Le vino bien el gol a los verdiblancos que buscaban oportunidades, pero siendo conscientes de que el empate les valía. No dejó de intentarlo el Torrijos hasta el final de los 95 minutos y salió al campo en la prórroga buscando ese gol que no terminó de llegar. Se dejaba llevar el Quintanar por los minutos sin arriesgar demasiado y sufriendo más de lo conveniente para lograr el pase a la final de los playoffs.

El próximo sábado a las 19:30 horas se enfrentarán el CD Quintanar y el Villarrobledo en el Paco Gálvez de Tomelloso en la final regional de estos playoffs. El equipo quintanareño está a dos partidos de lograr el ascenso por el que llevan peleando tres temporadas seguidas, afirma el míster que sólo piensan en el encuentro contra el Villarrobledo al que llegan tranquilos, animados y convencidos de sus posibilidades. Plantean la semana con normalidad y piden a la afición un último esfuerzo, a pesar de este formato de playoff que no gusta a nadie.

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652096832452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad