Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

Munera da el último adiós a José Luis Losa: "Estamos consternados"

La localidad continúa con los dos días de luto oficial decretados ayer por el fallecimiento de este popular vecino que, además, era concejal en el Ayuntamiento

José Luis Losa en Masterchef / Masterchef

Las Pedroñeras

Triste día para Munera. La localidad ha dado hoy su último adiós a José Luis Losa, concejal de Munera, además de ganador de 'Supervivientes' 2017 y finalista de 'MasterChef' 2016, a los 47 años. Muy querido en el pueblo, se conocía su fallecimiento en el día de ayer.

Se decretaron dos días de luto oficial en Munera y las banderas del ayuntamiento ondean a media asta desde ayer domingo. También se han suspendido todos los actos oficiales y, desde el Ayuntamiento, han querido mostrar sus condolencias a la familia.

El alcalde del municipio es Desiderio Martínez: "Estamos consternados, incrédulos e intentando asumir lo que ha pasado, estamos derrumbados en Munera". Martínez cuenta que José Luis, además de una persona conocida por sus apariciones en televisión, "era una persona muy querida y compañero nuestro en el Ayuntamiento como concejal, trabajador y noble".

José Luis era "conocido y respetado" en la comarca

Muy querido por todos, el primer edil dice que ha lamentado su pérdida gente de muchos lugares, ya que era muy popular, sobre todo, en la zona, "me están llamando gente de todos los puntos de España y de la comarca", dice.

"Nos ha acompañado en el funeral", cuenta el alcalde, "el presidente de la Diputación, el delegado de la Junta y algunos alcaldes de pueblos vecinos, porque era muy conocido y respetado también por sus negocios en La Mancha".

En una de sus últimas apariciones televisivas, José Luis, roto de dolor, lamentaba la muerte hace tan solo unos meses de su mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00