Fútbol

El CP Villarrobledo se prepara para la final: "El del Quintanar del Rey será un partido muy complicado"

Lo dice Josemi Santos, el autor del gol de la victoria ante el CD Illescas, que se perderá la final de los playoffs

Josemi Santos / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El utrerano del CP Villarrobledo, Josemi Santos, y autor del gol de la victoria en semifinales ante el CD Illescas, ha hablado de los playoffs en los micrófonos de Radio Azul SER.

Este partido de semifinales ante el CD Illescas no fue nada fácil, según el jugador, y se decidió con un gol tempranero suyo en el minuto 2 de chilena, en un golpeo que, según Santos, "no pensaba que iba a salir tan bien". Precisamente en este partido, en la última jugada, Santos fue expulsado por doble amonestación, algo que le privará de jugar la final ante el CD Quintanar del Rey. Un encuentro que el utrerano prevé que sea "muy complicado, como fue el de Illescas".

SER Deportivos La Mancha (10/05/2022)

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652184617903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que el CD Quintanar del Rey, además, tiene entre sus filas excompañeros de Josemi Santos, tales como Kike Domínguez, Ramón o Megías. El jugador reconoce haber hablado con ellos y cree que, a lo largo de la semana, también intercambiarán mensajes. Vivirá esta final en la grada, lo que experimentará, según confiesa, de manera más nerviosa que si estuviese en el terreno de juego.

De forma general, el utrerano califica como "buena" la temporada del CP Villarrobledo, aunque quedase eliminado en la final: "Por el trabajo y esfuerzo hecho por todos, ya sería buena campaña, inclusive si no nos clasificamos para la final", reconoce en Radio Azul

Santos se ha querido despedir mandando un mensaje a la afición roblense para que viaje el sábado a las 19:30 horas al Paco Gálvez de Tomelloso. El objetivo es animar al equipo, en esta apasionante final, como lo ha hecho la afición durante toda la temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad