Hoy por Hoy matinal Valdepeñas
Economia y negocios
Empresas Manzanares

Manzanares contará con dos nuevas empresas "de marcas absolutamente reconocidas por todos"

Es el anuncio que ha realizado el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, quien, también, ha avanzado que los dos locales que dejó Mercadona en el centro del municipio contarán con nuevos inquilinos

Imagen de la fachada de uno de los Mercadona que había en el centro de la localidad ciudadrealeña de Manzanares / Ayuntamiento de Manzanares

Valdepeñas (Ciudad Real)

La localidad ciudadrealeña de Manzanares contará con dos nuevas grandes marcadas "absolutamente conocidas por todos", tal y como ha reseñado el alcalde de este municipio, Julián Nieva. Estas dos empresas se ubicarán a las afueras de esta población y el edil manzanareño ha subrayado que son "dos grandes (...) que se van a instalar en la periferia". Sin embargo, de momento, se desconoce los sectores de estas dos nuevas franquicias que llegarán a la localidad en próximas fechas.

Además, Nieva ha avanzado que los dos locales que dejó Mercadona en el centro de Manzanares, tras mudarse a unas nuevas y más grandes instalaciones en la Carretera de La Solana, van a contar con nuevos inquilinos próximamente. En esta línea, ha detallado que estos dos locales serán adquiridos por dos empresas del sector de la alimentación. Una circunstancia que, asegura, certifica que Manzanares sigue atrayendo nuevas empresas.

Manzanares contará con un corredor comercial

En otro orden de cosas, el edil manzanareño, también, ha anunciado la creación de un "corredor o cinturón comercial". Un proyecto que se situaría entre la Carretera de La Solana y la Plaza de la Constitución. Precisamente, en esa Carretera de La Solana grandes marcas del sector de la alimentación han trasladado allí sus negocios para contar con establecimientos más grandes y más cómodos para sus clientes, puesto que cuentan con un gran número de plazas de aparcamiento.

Además, Nieva ha asegurado que el embellecimiento de la ciudad y de la accesibilidad se debe de continuar en otra de las calles del centro de Manzanares, como es el caso de la Calle Empedrada. De hecho, el consistorio de esta localidad de Ciudad Real sigue trabajando en la peatonalización del entorno del Gran Teatro y, para ello, va a adquirir un sistema de cámaras que recoja las matrículas de manera automática para controlar el paso por esta zona de la población.

Por último, el Alcalde de Manzanares ha anunciado la mejora de la iluminación en la calle Empedrada y la ubicación de jardineras. Todo ello, con el objetivo de hacer más atractiva la ciudad y, de este modo, asegura, se podrá seguir atrayendo nuevas marcas hasta este municipio, situado a orilla de la Autovía A-4 y de la Autovía A-43.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00