SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete vuelve al Belmonte para recibir al Nástic

Tras sumar un punto en las dos últimas jornadas, al cuadro manchego solamente le sirve la victoria para seguir teniendo opciones de poder ascender directo a Segunda División. Rubén de la Barrera recupera a Boyomo y Emmanuel.

Estadio Carlos Belmonte

Después de dos jornadas jugando como visitante, el Albacete regresa este domingo al Carlos Belmonte para recibir al Nástic de Tarragona en partido correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga.

Tras el mazazo sufrido en Andorra, al equipo manchego solamente le sirve la victoria para seguir teniendo opciones de poder quedar campeón de grupo y poder ascender de manera directa a Segunda División aunque será necesario que tanto el Andorra como el Villarreal B no ganan sus correspondientes partidos para poder acortar diferencias en la clasificación.

Para el choque ante el equipo catalán, Rubén de la Barrera recupera a Boyomo y Emmanuel tras cumplir ambos su partido de sanción, mientras que Johannesson y Maestre son bajas por lesión.

"Pagamos las consecuencias de lo que hacemos mal fuera de casa"

Este viernes en la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Albacete ha señalado que quedan todavía tres partidos de Liga, tenemos que apurar nuestras opciones y poder llegar en buen momento al playoff de ascenso si finalmente tenemos que viajar a Galicia, es cierto que en Andorra perdimos un partido señalado en el calendario, ahora tenemos otro partido y tenemos que olvidar lo ocurrido en Andorra, hicimos un mal partido y sufrimos una derrota dolorosa"

El técnico gallego asume las críticas y destaca que "lo que tenemos que hacer es pagar las consecuencias de lo que estamos haciendo mal fuera de casa, eso nos obliga a tener que espabilar y mejorar, con lo que estamos haciendo de visitante no nos llega, no es normal nuestros números a domicilio pero los números son los que son, más allá de los resultados, están las sensaciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad