Fútbol
Fútbol

El Talavera se complica la permanencia

Los blanquiazules estan a 3 puntos de la salvación tras perder 3-1 en Irún

Talavera de la Reina

Se complica y mucho la permanencia del Talavera en 1ª RFEF después de lo resultados de la última jornada donde el principal revés se lo llevó el propio CF Talavera con su derrota por 3-1 ante el Real Unión. Derrota que deja al equipo talaverano a 3 puntos de la permanencia cuando sólo restan 6 por disputar.

De sus principales rivales en esa lucha por la permanencia, Bilbao Athletic y Dux sacaron un punto en sus visitas a Ferrol y León.

En la próxima jornada el Talavera recibe a La Cultural, el filial del Athletic Club al ya ascendido Racing y el Dux a la SD Logroñés que ya está salvado. Todos los partidos se juegan el mismo día y a la misma hora, sábado a las 18.30 horas.

Partido Real Unión-Talavera

Muy bien el Talavera en el arranque del partido hasta el gol del empate del Real Unión que llegó 3 minutos después, y de rebote, de que los méritos del CF Talavera se vieran recompensados con el gol de Dani Pichin.

En la segunda parte y en un partido donde no pasaba nada a los 61 minutos y a balón parado llegó el segundo gol del equipo local. Más tarde y otra vez desde el punto de penalti llegó el 3-1 que dejó al equipo de Manuel Mosquera muy tocado y al que tendrá que recomponer en la presente semana para hacer frente a un final de liga, con dos partidos, que se presentas de infarto para los intereses del conjunto blanquiazul que no son otros que el paso por la 1ª RFEF no sea solo de una temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00