Más deportes

Windsurf y kitesurf este fin de semana en el Pantano de Alarcón

El Club Kitesurf Centro organiza varios eventos para este fin de semana

Club Kitesurf Centro

El Pantano de Alarcón se llena de nuevo este fin de semana de deporte, velas y colorido gracias a las citas programadas por el Club Kitesurf Centro. Por un lado, se celebrará el concurso de saltos de kitesurf "Art Triks" y por otro, hay dos eventos relacionados con el windsurf tal y como nos ha contado Salvador Yáñez, responsable de windsurf del CKSC.

Salvador Yáñez, responsable de Windsurf del Club Kitesurf Centro

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653040162916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura que tienen muchas ganas de volver a practicar su deporte en las aguas del pantano y esperan buenas previsiones de viento para poder realizar las actividades previstas. Con respecto al windsurf se disputará previsiblemente el sábado el Campeonato de Castilla-La Mancha que consiste en una regata de slalom, una carrera de velocidad en un circuito limitado por boyas. Una regata muy espectacular por la velocidad que llegan a coger los deportistas. Además, podrán disfrutar de un Clinic a cargo de Ben Van Der Steen del que aprenderán cuestiones técnicas que les ayuden a mejorar en la práctica de este deporte.

Esperan muy buenas previsiones de viento para el sábado y desde primera hora de la mañana habrá actividad en Valverde de Júcar, que se llena de nuevo de deportistas acuáticos en un fin de semana en el que las temperaturas animan a acercarse al pantano.

Club Kitesurf Centro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00