Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete gana al Betis Deportivo (0-2) pero ya no tiene opciones de ascenso directo

El equipo manchego gana después de dos meses un partido como visitante y se jugará en la última jornada acabar en la segunda o tercera posición para afrontar el playoff de ascenso a Galicia

El Albacete ha ganado este sábado al Betis Deportivo en Sevilla

El Albacete ha ganado este sábado por 0-2 al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol aunque la victoria del Andorra ante el UCAM Murcia deja ya al equipo manchego de tener opciones de ascenso directo a Segunda División.

Comenzaba mejor el partido el equipo manchego que en los primeros minutos gozaba de grandes ocasiones.

La primera de ellas fue en el minuto 3 Jordi Sánchez realizaba una gran jugada, pero Llinares no estaba acertado en el remate para poner por delante al Albacete en el marcador, pero delante del portero rival, enviaba el balón fuera de la portería del filial bético.

En el minuto 7, el equipo de Rubén de la Barrera estuvo cerca de conseguir el gol, pero su remate era atajado por el portero local Rebollo. El equipo manchego era muy superior a su rival y en el minuto 27, el Albacete hacía justicia en el marcador con un gol de Manu Fuster tras una gran asistencia de Rubén Martínez.

El Albacete era muy superior a su rival y en el minuto 39, Fran Álvarez pudo ampliar distancias, pero su disparo se marchaba por encima de la portería rival.

Tras el descanso, el Betis Deportivo tuvo dos oportunidades claras para poner el empate, la más clara con un remate de cabeza de Fekir que se estrellaba en el poste de la portería de Bernabé.

En el minuto 57, Rubén Martínez anotaba el 0-2 con un gol de bella factura tras una pared con Fuster para sentenciar un partido con poca historia.

Con esta victoria, el Albacete se jugará en la última jornada ante el Costa Brava acabar el tramo regular de Liga como segundo o tercero para afrontar el playoff de ascenso en Galicia. Para ello, tendrá que ganar su partido y esperar que el Villarreal B no consiga la victoria ante el Atlético Sanluqueño.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00