Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Antonio Román entrará en la Ejecutiva Nacional de Núñez Feijóo

Será nombrado este lunes secretario de Política Municipal y Grandes Ciudades.

Antonio Román

Antonio Román

Guadalajara

El senador popular y ex alcalde de Guadalajara, Antonio Román, va a formar parte de la Ejecutiva Nacional del nuevo presidente popular Alberto Núñez Feijóo, como secretario de Política Municipal y Grandes Ciudades.

Recordamos que Ana Guarinos, diputada regional por Guadalajara y vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha, ya forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP salido el 1 de abril del congreso de Sevilla.

Ambos han sido presidentes del Partido Popular en nuestra provincia, en mandatos anteriores.

El nombramiento de Antonio Román y el de otros secretarios ejecutivos serán propuestos durante la celebración este lunes 23 de mayo del Comité Ejecutivo Nacional que presidirá Núñez Feijóo en la sede nacional de Madrid.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir