Deportes

Gustavo Porras: "La clave del ascenso ha sido el compromiso de todos"

El entrenador meseño ha ascendido con el equipo de su pueblo, el CF Las Mesas, a Primera Autonómica

Gustavo Porras y José Vicente Fernández / CF Las Mesas

Las Pedroñeras

El entrenador del CF Las Mesas, Gustavo Porras, ha hablado del ascenso del equipo de su pueblo a Primera Autonómica, para Radio Azul SER.

Un ascenso conseguido ante la UD Mota del Cuervo, en el Municipal moteño, tras empatar a dos y con ello, el club consiguió ser segundo con 70 puntos. Para Porras, el partido fue "muy duro, aunque Mota no se jugaba nada, yo sabía que iba a ser difícil".

Nada más pitar el final del partido, el entrenador meseño sintió una inmensa alegría y más con el equipo de su pueblo, Las Mesas. Sobre ello, Porras asegura que "es un orgullo ascender siempre, pero si lo haces con el equipo de tu pueblo, pues más".

Primer año como entrenador de fútbol, tras colgar las botas la temporada pasada, y ya cuenta con un ascenso en su curriculum. "Si lo sé, me retiro antes", bromea Porras, "ha sido un año muy duro, sobre todo al final, con rivales muy fuertes".

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (24/05/2022)

SER Deportivos La Mancha (24/05/2022)

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653385756137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un CF Las Mesas muy regular durante toda la temporada, pero la clave para el ascenso, según Porras, ha sido "el compromiso de toda la plantilla y cuerpo técnico, todos hemos ido a una y se ha notado", admite.

Para Porras se debe apostar por la continuidad del equipo en Primera Autonómica, "ahora hay que descansar, pero me gustaría que el club apostase por la continuidad", dice.

Con respecto a su renovación, el entrenador admite su deseo de renovar, "aunque puede pasar cualquier cosa, me doy 15 días de descanso y ya hablaremos", finaliza Porras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00