Fútbol

El ascenso: broche de oro para una temporada épica del Motilla CF

El balance de esta temporada es inmejorable, a pesar de los obstáculos

Motilla CF

Motilla del Palancar

El Motilla CF certificaba su ascenso a Primera Autonómica Preferente el pasado domingo tras jugar contra el Almadén en un partido que finalizó con una derrota que servía a los motillanos tras la ventaja de dos goles conseguida en el primer encuentro en casa. Un broche de oro para una temporada que no ha sido nada fácil para el equipo, que ha tenido que afrontar momentos complicados en lo deportivo, pero, sobre todo, en lo personal, con el fallecimiento de Johan Aguirre hace unas semanas.

Toca hacer balance de ese último partido y de todos estos meses y el míster Jesús Prieto asegura que no pueden estar más contentos y orgullosos de todo lo que han logrado. Asegura que han sido unas semanas frenéticas y muy intensas y están muy agradecidos a toda la afición, patrocinadores y a todo el pueblo de Motilla que se ha volcado con el equipo.

Prieto seguirá en el banquillo del equipo, que ahora disfrutará de un merecido descanso, aunque asegura que no tardarán en ponerse a trabajar porque son muy conscientes de la dificultad que va a suponer jugar en Preferente, una categoría en la que se van a encontrar grandes rivales y para la que deberán prepararse al 100%.

Escucha aquí la última entrevista de la temporada.

Jesús Prieto, entrenador del Motilla CF

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653392356317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junta Directiva

La Junta Directiva del Club también ha mostrado a través de sus redes sociales el agradecimiento a la afición, los patrocinadores, el pueblo y todas aquellas personas que han arropado al equipo para cumplir un sueño. El presidente, Sergio Martínez, compartía este emotivo mensaje en sus redes el pasado martes.

Después de tantas emociones por lo vivido el domingo, toca el momento de valorar una temporada que no vamos a olvidar...

Posted by Sergio Martinez on Tuesday, May 24, 2022
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00