Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenida tras llegar conduciendo a la Policía Local de Ciudad Real en estado de embriaguez

Acudía para interesarse por el estado de un detenido

Uno de los controles de alcoholemia realizado por la Policía Local de Ciudad Real / PLCiudad Real

Uno de los controles de alcoholemia realizado por la Policía Local de Ciudad Real

Ciudad Real

Una mujer ha sido detenida esta pasada madrugada, en la capital, tras llegar conduciendo a la comisaría de la Policía Local de Ciudad Real en estado de embriaguez, donde acudía a interesarse por el estado de un detenido.

Según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales, la detenida llegó conduciendo bajo los efectos del alcohol y presentaba una tasa de 0,75 miligramos de alcohol en sangre.

La mujer ha quedado pendiente de juicio por un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, también esta pasada madrugada la Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que estaba alterando el orden en un establecimiento de hostelería en la calle Bernardo Balbuena.

Esta persona, que según los agentes tiene un amplio historial de antecedentes, acabó enfrentándose a los policías.

Además, en la noche del sábado, se tramitaban denuncias contra cinco conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. También inmovilizaron cuatro vehículos y se denunciaba a un conductor por tenencia de drogas, en los controles realizados a partir de las 4:00 de la madrugada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir