Más deportes

Primera Expo Kite internacional en el Pantano de Alarcón

El Club Kitesurf Centro organiza esta cita pionera para los días 4 y 5 de junio

CKSC

Este fin de semana tendrá lugar en la Playa de Valverde de Júcar la I Expo Kite organizada por el Club Kite Surf Centro. Un evento pionero a nivel nacional e internacional en el que las principales marcas de Kitesurf y Wingfoil de todo el mundo se van a dar cita en el Pantano de Alarcón para que cualquier persona pueda conocer los diferentes productos que existen. Asegura Vicente Ferrís, presidente del club, que esta cita lleva muchísimo trabajo detrás porque es muy complicado que las principales marcas mundiales coincidan en el mismo lugar, los mismos días. Es la primera edición, pero esperan que Cuenca se convierta en el epicentro de este deporte y vengan muchas ediciones más.

El sábado alrededor de las 10 presentarán el evento y a partir de esa hora las propias marcas irán presentando su material para que la gente pueda asistir a todas las explicaciones, además durante todo el día habrá riders nacionales e internacionales probando ese material, el domingo continuarán mostrando el material y por la tarde realizarán un sorteo entre los socios del club. Ferrís cree que nunca se ha visto en el pantano lo que están preparando para este fin de semana.

Vicente Ferrís, presidente del club Kitesurf Centro

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654087420916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este club y este deporte han ido creciendo exponencialmente en los últimos años en nuestra comarca, situando el embalse de Alarcón en el mapa de los deportes de agua y viento que llenan de actividad y colorido este increíble paraje, este fin de semana invitan a asistir a todo el mundo porque, aunque no practiquen este tipo de deportes, están convencidos de que el ambiente va a ser espectacular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00