Hoy por Hoy ValdepeñasHoy por Hoy Valdepeñas
Actualidad
Accidente laboral

Accidente laboral mortal en una finca de Manzanares

Se producía poco después de las 13h de este jueves en una finca del kilómetro 11 de la Carretera CR-2032

Imagen del lugar donde se ha producido este nuevo accidente laboral en la provincia de Ciudad Real / Google Maps

Valdepeñas (Ciudad Real)

Nuevo accidente laboral en la provincia de Ciudad Real. Se trata de un trabajador de 63 años que ha fallecido tras precipitarse al interior de una arqueta. Este accidente laboral se ha producido poco después de las 13h en la Finca 'El Comercio', situada en el término municipal de Manzanares. En concreto, esta finca se encuentra en el kilómetro 11 de la Carretera CR-2032. En concreto, esta vía conecta Manzanares y Arenas de San Juan y a ambos márgenes de la carretera hay diversas fincas agrícolas.

Además, según ha podido conocer SER Valdepeñas, la finca en donde se ha producido este accidente laboral cuenta con viñas. En este aspecto, según fuentes consultadas por esta emisora, este hombre se encontraba trabajando en labores agrícolas cuando al meterse en una arqueta para accionar una llave se ha desplomado. Por todo ello, Policía Judicial se ha desplazado hasta el lugar para esclarecer las causas de ese desvanecimiento. Un desvanecimiento que ha hecho que se cayera a dicha arqueta.

También, los servicios sanitarios se han desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos pero no han podido hacer nada por salvar la vida de este trabajador de 63 años. De este modo, hasta el lugar de los hechos se han movilizado Bomberos de Manzanares, Guardia Civil de Ciudad Real, además de un inspector y el jefe de servicio laboral de Ciudad Real y una UVI móvil.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00