Sociedad

José Manuel López se postula como candidato a presidir el CD Tarancón en la asamblea convocada para el viernes 10 de junio

El presidente saliente ha confirmado que trabajará como vocal en la nueva directiva que conformará José Manuel López

Estadio Municipal Tarancón

Tarancón

El CD Tarancón tiene candidato a presidente: José Manuel López (conocido empresario, propietario de Construcciones CONLOGAR), hijo del que fuera alcalde de Tarancón y presidente del club, Juan Manuel Lopez García, y presentará su candidatura, que tendrá que ser ratificada en la asamblea general del club convocada para mañana viernes 10 de junio.

Tal como ha confirmado personalmente, el presidente saliente, Juan José Sanchez, irá como vocal en esa lista de personas comprometidas con el fútbol taranconero, integrada por al menos 27 nombres vinculados con el club y con la ciudad.

El candidato a presidente ha dado el paso al frente para que el club de futbol taranconero no desaparezca, como ha confirmado en declaraciones a Radio Tarancón, aunque no ha podido dar más detalles de su proyecto, ya que el paso adelante lo ha dado esta misma mañana.

El club de fútbol taranconero se encuentra en una situación ideal, en la máxima categoría de su historia, en Tercera RFEF y con una situación económica saneada para emprender un nuevo proyecto.

El propio candidato ha recordado que el CD Tarancón militó anteriormente en Tercera División nacional, "precisamente cuando mi padre fue presidente del club" y la situación económica ha podido salvarse y situarse en números positivos tras cancelar la deuda anterior "por el gran trabajo que ha desarrollado la directiva saliente", como ha subrayado José Manuel López.

Una de las primeras cuestiones que tendrá que dirimir la nueva directiva es si continúa al frente del banquillo Adrián Algarra, que ha conseguido esta temporada mantener al club en posiciones centradas de la tabla, lejos de los puestos de descenso, siendo la cuarta temporada en la categoría, la primera en la nueva denominación Tercera RFEF.

Esta candidatura, que conoceremos mañana en detalle, da tranquilidad a los aficionados del CD Tarancón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00