Gente

Federópticos Tarancón lanza una campaña de promoción en lentes de contacto y gafas de sol para verano

Hablamos con Celia Espada y María Camba, óptico -optometristas de Federópticos Tarancón, sobre la nueva campaña de lentes de contacto que han lanzado de cara al verano

Tarancón

En el espacio con Federópticos Tarancón de este mes hablamos con dos de sus óptico -optometristas, Celia Espada y María Camba, acerca de la nueva campaña de lentes de contacto que han lanzado de cara al verano.

"Sabemos que el verano es la estación ideal para disfrutar del tiempo libre, viajar, ir a la playa, realizar actividades al aire libre, etc. Para poder disfrutar de todas estas actividades qué mejor que hacerlo con unas lentes de contacto que proporcionan mayor libertad de movimientos, mayor campo visual, comodidad, etc.", han asegurado.

Campaña verano 2022

Tal y como han informado desde la óptica, la campaña de este año contempla con cada pedido de lentes de contacto mensuales, un pack mensual gratuito más. En el caso de lentes desechables diarias, se les regalará a los clientes una semana de lentillas gratuitas.

Pero aún hay más, desde Federópticos han preparado un descuento especial de un 20% en todas sus mejores colecciones de gafas de sol. "Al utilizar lentillas podemos utilizar una gafa de sol ideal, sin ningún límite en cuanto a tamaño, color, etc. Por ello, es momento de aprovecharse de nuestros descuentos, porque durante este verano por la compra del pack de lentes de contacto tenemos un 20% de descuento en gafas de sol para ti o quien tú quieras", apunta Celia.

¿Qué ventajas ofrecen las lentillas?

Segun informa María Camba, "en verano hacemos más deporte, playa, bici, y vamos mucho más cómodos sin estar limitados por una gafas, utilizamos más gafa de sol por eso las lentes de contacto son ideales. Te proporcionan: Comodidad, mayor campo de visión, visión e imágenes más naturales, evitar el empañamiento aunque ya cada vez el uso de mascarillas es menor, étc.".

Si bien, desde Federópticos Tarancón han recordado que hay que tener en cuenta una serie de medidas si vamos a utilizar lentes de contacto en verado, dado que "en la playa, mar, río no se aconseja entrar al agua con ellas debido a la gran cantidad de bacterias que albergan, ya que las lentillas son porosas y pueden absorber cualquier tipo de bacterias. Por lo tanto, es recomendable para cualquiera de estas actividades el uso de lentes diarias, que se pueden poner una vez y tirar, y al día siguiente la lente es nueva y estamos 100% seguros de que no está contaminada", señalan.

Así, han recordado que todo aquél que desee empezar a hacer uso de lentes de contacto puede ponerse en contacto con el centro para realizar una primera revisión y estudio de adaptación de lentes. Con los datos obtenidos se les pedirán unas lentes de contacto de prueba personalizadas y de adaptación individualizada, según los parámetros obtenidos, la calidad de la lágrima y el uso que le quiera dar cada paciente, y seguidamente se trabajará en la adaptación a las mismas, comprobando la agudeza visual para tener una visión óptima y cómoda.

"Si el paciente es nuevo usuario, primero haremos un estudio de su córnea, de su lágrima y párpados. Le enseñaremos a poner y quitar, así como los métodos de mantenimiento y manejo de estas. Una vez obtenida la mejor visión y mayor confort se pedirán las cajas requeridas para cada paciente", apuntan.

Escucha aquí todas las reconomendaciones que desde Federópticos Tarancón ofrecen con el uso de lentillas para verano:

Federópticos Tarancón: Campaña especial de lentillas

Federópticos Tarancón: Campaña especial de lentillas

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654779556754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00