Riazor decide el ascenso a Segunda División
El Albacete busca este sábado una hazaña histórica en el estadio del Deportivo de la Coruña. Cerca de 3.000 aficionados manchegos estarán en el estadio gallego apoyando a su equipo


Todo o nada. Este sábado finaliza la temporada para el Albacete que quiere terminar el curso por la puerta grande y consiguiendo el ascenso a Segunda División para regresar al fútbol profesional.
Para ello, el conjunto manchego tendrá que ganar al Deportivo en su estadio que presentará un lleno hasta la bandera con más de 30.000 espectadores en Riazor. Cerca de 3.000 seguidores del Albacete estarán en el coliseo gallego ya que muchos de ellos viajarán en autobuses buscando el milagro.
En lo deportivo, Rubén de la Barrera recupera a Gálvez tras cumplir su partido de sanción y son bajas los lesionados Kawaya, Johanneson y Maestre.
Este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico gallego ha señalado que "es el partido al que todos queríamos llegar, muchos quisieran en nuestro lugar, porque después de esta puerta está la Segunda División. Esto ya no es un partido por tres puntos o por acercarte a un objetivo, esto puede acabar con un ascenso, que repercute en todo el mundo, que beneficia a todos, jugadores, técnicos, club y ciudad".
El técnico aseguró que sus jugadores "están a tope, deseando que llegue el partido, sobre el papel todo parece en contra del Albacete pero "esto es fútbol y no sería el primer caso de que el que parece que lo tiene en contra acaba ganando".
El partido se disputa este sábado a las 6 de la tarde. Desde las 17:30 horas lo contaremos en el 1116 Onda Media y la aplicación móvil de Radio Albacete

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




