Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Economía y negocios
EMPLEO

Ofertas de empleo de ayuntamientos y organismos de la provincia de Guadalajara

Horche, Brihuega, Azuqueca de Henares, Sigüenza, Villanueva de la Torre y la Mancomunidad de Aguas del Sorbe buscan trabajadores

Operarios de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe / Nacho Izquierdo

Guadalajara

Varios organismos oficiales y ayuntamientos buscan estos días trabajadores para diversas actividades que en muchos casos suponen oferta de empleo para los jóvenes que quieren trabajar en verano.

Es el caso del Ayuntamiento de Horche que solicita monitores para el Campamento Urbano del Plan Corresponsables que comenzará en una semana. Es imprescindible tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, animación sociocultural, técnico de animación sociodeportiva o técnico de integración social. Los interesados se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento de Horche o a través del correo milenaa@horche.org.

Campamento Verano Horche

También el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre busca monitores para campamentos urbanos y abre una bolsa de trabajo que tendrá una duración de tres años. Las bases se pueden consultar en la sede electrónica del ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy miércoles 15 de junio. Las funciones serían las de impartir cursos, talleres y juegos con horario por la mañana de lunes a viernes. Hay 7 días naturales desde hoy para presentar las solicitudes.

En Sigüenza su ayuntamiento acaba de convocar una bolsa de empleo joven para cubrir 4 plazas de operarios de servicios generales como personal laboral por sistema de concurso-oposición para desempeñar tareas de jardinería, limpieza, deportes, cultura, ocio... Los aspirantes deben tener entre 17 y 25 años. Se pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy. También crean bolsa de trabajo para cubrir puestos de monitor de ocio y tiempo libre.

En Azuqueca de Henares se ofertan cuatro plazas de cáracter temporal o de relevo. En concreto buscan psicólogo para el Centro de la Mujer, Coordinador para la Casa de Acogida, un Oficial de Fontanería y un Oficial de Jardinería. Las bases se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 2 de junio.

Otro ayuntamiento, el de Brihuega, busca trabajadores para tareas informativas durante el Festival de la Lavanda. Necesita 7 personas que estén en situación de desempleo para trabajar los fines de semana entre el 1 y el 31 de julio. Los interesados deben enviar el currículum al correo miguel@espectaculoslabruja.com antes del miércoles 22 de junio.

Anuncio Ayto. Brihuega

Y la Mancomunidad de Aguas del Sorbe abre una Bolsa de Trabajo para funcionario interino con objeto de cubrir las diferentes bajas de puestos de auxiliar de operador y oficial de apoyo a redes.

En la actualidad la lista no es suficiente para cubrir las necesidades de personal y por tal motivo han redactado unas nuevas bases actualizadas que entre otros requisitos para los aspirantes está el tener alguno de los títulos de Formación Profesional relativos a los puestos que se requieren. Las tareas que llevarían a cabo se basan en mantenimiento, conservación, reparación y esplotación de la red de distribución de agua. Se pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 2 de junio de 2022.

Las solicitudes se pueden presentar como último día el viernes 17 de junio.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00