Hora 14 La ManchaHora 14 La Mancha
Actualidad

Extinguido el incendio en una nave de fontanería y neumáticos en Tomelloso

El incendio se ha declarado en la calle Campo de la localidad tomellosera, afectando a dos naves. Bomberos de Tomelloso y Alcázar de San Juan han estado trabajando en su extinción

Imagen del incendio desde la calle / Fotografía cedida a Radio Azul SER

Las Pedroñeras

En la mañana de este miércoles se ha declarado un incendio en una empresa de neumáticos y componentes hidráulicos de Tomelloso. Según informa a Radio Azul el 112, se ha recibido el aviso a las 11:35 de esta mañana.

El suceso ha generado una gran columna de humo que podía verse, junto a las llamas, desde distintos puntos de la zona. En la misma hay diversos negocios y una estación de servicio próxima, aunque no ha habido peligro de que las llamas le afectasen. Donde sí ha afectado es a dos naves, por lo que Bomberos de Tomelloso y Alcázar de San Juan han trabajado conjuntamente para evitar que se propagase a otros negocios, logrando perimetrarlo en un primer momento.

Las llamas se han dado por apagadas poco antes de las 16.30 horas y solo hay que lamentar daños materiales. Tal y como afirma el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, no ha habido peligro para las personas, ya que han sido desalojadas. Al lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad