Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Asprona recauda 34.000 euros en Albacete con su tradicional corrida de toros

Ha sido en el 50º festejo taurino en el que el novillero Manuel Caballero salió a hombros

El novillero Manuel Caballero da un pase a un toro durante la tradicional corrida que organiza la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias, Asprona / Manu (EFE)

El novillero Manuel Caballero da un pase a un toro durante la tradicional corrida que organiza la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias, Asprona

Albacete

Asprona ha dado a conocer la cantidad de dinero recaudada en su tradicional corrida de toros. Lo ha hecho público a través de un comunicado:

"Al resultado artístico, de una buena corrida de la ganadería albaceteña de Daniel Ruiz, con Manuel Caballero, como triunfador abandonando la Plaza a hombros de los aficionados, y con una oreja de Morante y otra de Paco Ureña, podemos añadir un buen resultado económico ya que el beneficio rozó los 34.000 euros.

Para llegar a este resultado debemos dar las gracias a la predisposición de los toreros que intervinieron por rebajar sensiblemente sus emolumentos para la mejora en el resultado económico del festejo.

A pesar de que la asistencia no fue todo lo mayoritaria que cabía esperar, suponemos que, debido a las altas temperaturas del pasado domingo, queremos agradecer a la sociedad albaceteña, su apoyo económico y que acompañaran a las PCDID en “su corrida” mostrándoles su apoyo, cariño y solidaridad.

En el capítulo de ingresos obtenidos por los derechos de retransmisión por parte de la Televisión de Castilla la Mancha y Telemadrid, queremos agradecer el compromiso con ASPRONA de Castilla–La Mancha Media y las facilidades para la celebración del festejo y su éxito económico.

Debemos agradecer y hacer mención a la contribución que han tenido en el resultado final el trabajo realizado desinteresadamente por: el equipo médico con Pascual Masegosa al frente; los veterinarios César Fernández, Juan Manuel López, Aranzazu García, Gabriel Soria y el Colegio de Oficial de Veterinarios; a todos los empleados de la plaza de toros y corrales, a Rafael Sáez y los mulilleros, a Juan Sánchez y Tomás Sánchez; a la Unión Musical Ciudad de Albacete, autoridades y equipo gubernativo, medios de comunicación y todos aquellos que con su labor callada y anónima consiguen año tras año llevar a buen fin el festejo. Asimismo, queremos agradecer a Globalcaja, Asla y Ajusa los donativos para patrocinar la publicidad de la Corrida.

No podemos obviar la entrega y el cariño de los ciudadanos de toda la provincia, empresas e instituciones, quienes un año más se vuelcan con nuestra entidad, sus proyectos y, sobre todo, con las PCDID que forman ASPRONA y que año tras año acompañan a la Asociación contribuyendo con la adquisición de entradas".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir