Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años en una piscina de Ontígola
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/TRBBTLHIPJDMDIC7TVBKD2DRLE.jpg)
Piscina de verano / aire images
Toledo
El cuerpo sin vida de un hombre de 62 años ha sido encontrado este sábado en la piscina de su vivienda en Ontígola (Toledo), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso desde una vivienda de la calle Manuel de Falla se ha recibido a las 12.01 horas, cuando se hallaba el cuerpo sin vida de este hombre.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia que han certificado su fallecimiento.
Tal y como han señalado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.