Más deportes

Fin del sueño para el Viña Albali Valdepeñas

El Barça se clasificó este sábado para la final de la Primera División de fútbol sala al eliminar al Viña Albali Valdepeñas, que llegó a igualar las semifinales en la segunda parte del partido de vuelta, pero terminó perdiendo por 6-4 en el Palau Blaugrana, tras caer derrotado por la mínima (0-1) en la ida.

Un momento del encuentro entre el Barça y el Viña Albali Valdepeñas / Barça

Ciudad Real

El Viña Albali Valdepeñas cayó en las semifinales del Play Off por el título tras no conseguir la victoria en el Palau Blaugrana (6-4) tras un trepidante y luchado encuentro. El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Sergio G, Ribeiro y Lazarevic. El encuentro comenzó con mucha intensidad, con mucha presión por parte de ambos equipos y con varios lanzamientos peligrosos.

La primera mitad obedeció a la propuesta del cuadro visitante, con muchas interrupciones y rápidos intercambios de posesión, sin que el cuadro azulgrana lograra adueñarse del esférico.

Tras el tramo inicial de tanteo, el Barça descorchó el marcador en un pase filtrado por Matheus Rodrigues que Ferrao envió al fondo de las mallas con un potente disparo raso (1-0, min.5).

La desventaja avivó la ambición del Viña Albali Valdepeñas, frente a un cuadro azulgrana más especulativo, que no reaccionó ante los avisos de Nano e Ivi, quien acabó empatando el duelo en una acción individual (1-1, min.9).

El Barça tardó menos de un minuto en adelantarse de nuevo con una rápida combinación entre Marcenio y Pito, autor del tanto (2-1, min.9), pero el cuadro manchego igualó el encuentro por segunda vez antes del intermedio al embocar Humberto una asistencia de Lazarevic (2-2, min.13).

Pese a la oposición de Edu, con dos paradas de mérito ante Ferrao y Sergio Lozano, el Barça encontró fluidez en el juego y se adelantó con un zurdazo certero de su capitán (3-2, min.23).

Ivi penalizó un descuido azulgrana para empatar el partido (3-3, min.27) y Bateria igualó la eliminatoria (3-4, min.30) en un momento de superioridad numérica por la expulsión de Ortiz (doble amarilla, min.28).

El Barça reaccionó con autoridad. Ferrao transformó un penalti que él mismo había provocado (4-4, min.32) y Dyego culminó un contraataque (5-4, min.33) para certificar el acceso del cuadro catalán a la final. Ferrao amplió la ventaja en el último suspiro (6-4, min.40).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00