Gente

Así será la programación de los actos de San Juan 2022 en Albacete

El Festival Antorchas marcará la celebración del patrón de la ciudad este año

Presentación de los actos de San Juan 2022

Se acerca la noche más corta del año y con celebración de las fiestas de San Juan, se han organizado cerca de 30 actividades para esta semana. Mañana martes, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Música 2022, los albaceteños podrán disfrutar de numerosos conciertos de todo tipo de música a lo largo de la ciudad. El jueves 23, la celebración comenzará a las 22:30 con las manchegas en la Noche de San Juan delante de la Puerta Grande de la Plaza de Toros. 

A las 22:55, sonarán las campanas de la parroquia de San Juan en honor al patrono de Albacete y, tras esto, comenzará el desfile de antorchas desde el ayuntamiento hasta la plaza de toros, donde tendrá lugar la hoguera y un castillo de fuegos artificiales. Para culminar la noche, se podrá disfrutar de la verbena de San Juan.

Uno de los platos fuertes de estas fiestas de San Juan pasa por la celebración de la primera edición del Antorchas Festival. Con una fuerte propuesta musical y gastronómica, el Antorchas Festival acogerá artistas como Leiva, Love of Lesbian o Lori Meyers, pero también a grandes chefs de nuestro país. Todo para ofrecer a sus visitantes una experiencia completa en unas fechas complicadas para la ciudad debido a la población que decide viajar a la playa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00