Sociedad

Samuel Rubio, de Motilla del Palancar, realiza en Albacete su primera exposición fotográfica

Se puede visitar hasta el 1 de julio en el Centro Sociocultural Barrio San Pablo

Samuel Rubio

Motilla del Palancar

Con la colaboración de la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, la exposición fotográfica "Trayectorias" del motillano Samuel Rubio llega al Centro Sociocultural Barrio San Pablo de la capital albaceteña hasta el próximo 1 de julio.

Se trata de una veintena de obras en las que podremos disfrutar de lugares, momentos, y espacios que nos evocan a realizar un viaje a diversos destinos, es la primera exposición de Rubio, que asegura es todo un reto para él porque es muy exigente consigo mismo y le cuesta decidir qué fotografías mostrar.

Samuel Rubio realiza su primera exposición fotográfica

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655712355886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se puede visitar en el parque de La Fiesta del Árbol de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. En principio estaba previsto que finalizase el día 24 de junio pero los organizadores han pedido ampliar las fechas porque está gustando mucho. Afirma Rubio que saber que a la gente le gusta es muy gratificante. No descarta exponer este trabajo en otros lugares, asegura que una vez impresos los trabajos le gustaría poderlos compartir con más gente, en su pueblo y en otros lugares de la comarca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad