Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Noche de San Juan

Presentación de las actividades de la Noche de San Juan

Tendrá lugar este jueves 23 de junio

Daniel Tito presentando las actividade la Noche de San Juan

Daniel Tito presentando las actividade la Noche de San Juan

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655806552851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

Daniel Tito, concejal de festejos, junto a José Luis Prado, presidente de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo y Josete Flores, presidente de la Asociación Ocultura han presentado las actividades programadas para la Noche de San Juan, que tendrá lugar este jueves 23 de junio junto al Puente Viejo, en el parque Joaquín Benito de Lucas, a partir de las 23.00 horas.

Regresa la Noche de San Juan después de dos años sin poderse celebrar por la pandemia. Noche mágica que contará con el concierto de The Lukas Band, con música folk con toques irlandeses, con la tradicional Hoguera de San Juan, junto a la Horca de Higuera y el Arco de agua.

También la noche contará con el descenso de piraguas con antorchas del club de piragüismo Talak, simbolizando esa unión entre Talavera y el Tajo, y además tendrá como maestro de ceremonias a Josete Flores, presidente de la Asociación Ocultura.

Por otro lado, José Luis Prado, presidente de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo ha querido agradecer las facilidades que se le han dado por parte del concejal de festejos y por ende del ayuntamiento, para organizar la Noche de San Juan. También ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda al festejo de este jueves y que quemen junto a la hoguera los "malos rollos".

Por último, ha intervenido Josete Flores, presidente de la Asociación Ocultura, para agradecer al Ayuntamiento y a la Asociación de Vecinos de San Jerónimo la elección de maestro de ceremonias de esta Noche de San Juan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00