SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense apuesta para el banquillo por el joven Rober Gutiérrez

La Balompédica apuesta por un técnico muy joven, 32 años, y sin experiencia en el fútbol de Castilla-La Mancha. Ismael Guerrero será su segundo

UB Conquense

Cuenca

Rober Gutiérrez será el nuevo entrenador de la Balompédica y se encargará de dirigir al equipo en la temporada 2022-2023. El club ha hecho oficial tras mucha espera la contratación del joven técnico andaluz de sólo 32 años de edad y que llega a Cuenca con “mucha ambición”, según la nota de prensa que ha emitido el club., donde no especifica la duración del contrato.

Según el Conquense “técnico de gran proyección y talento que llega a Cuenca con la máxima motivación y con el objetivo de realizar una gran temporada e ilusionar a la afición con una propuesta valiente y atractiva al espectador. Capaz de adaptarse a diferentes contextos, pero siempre con la idea de ser protagonista, el nuevo técnico centra su modelo en el jugador, siempre buscando el máximo rendimiento individual y colectivo”.

Llega a Cuenca procedente del Berja CF Juvenil, filial del Polideportivo El Ejido, equipo con el que logró mantener la categoría en la división juvenil más alta del fútbol nacional.

Con él, llega a Cuenca como su segundo Ismael Guerrero Calero, que ha trabajado en el las canteras del Hércules, Elche y Alicante CF. Además, formó parte del cuerpo técnico de la selección Nacional China Sub 16.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad