Sociedad

Javier López: "CEOE-CEPYME Cuenca ha querido celebrar su acto anual más importante el 28 de junio en Tarancón"

Entrevistamos al presidente de CEOE-CEPYME Tarancón, Javier López, con motivo de la Asamblea General de la asociación empresarial

Entrevista a Javier López presidente de CEOE CEPYME Tarancón

Entrevista a Javier López presidente de CEOE CEPYME Tarancón

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655886867783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

La Confederación de Empresarios de Cuenca traslada este año su Asamblea General a Tarancón, siendo la primera vez que este evento, el más importante del año para la organización empresarial de la provincia, se celebra en nuestra ciudad. Con este gesto, la organización empresarial conquense ha querido tener una deferencia con Tarancón, como resalta el presidente de CEOE-CEPYME Tarancón, Javier López, que ha pasado por el programa "Hoy por hoy Tarancón".

Es la segunda ocasión que esta asamblea se celebra fuera de la capital tras la celebración en San Clemente en el año 2014 y servirá como homenaje desde el mundo empresarial y, en concreto por parte de CEOE CEPYME Cuenca, al centenario del nombramiento de Tarancón como noble ciudad.

El Hotel Ansares es el lugar en el que están convocados los socios de la organización empresarial el próximo martes 28 a partir de las 19:30 horas en un acto en el que primero se expondrá el informe del presidente, David Peña, sobre los distintos proyectos que está desarrollando la Confederación y se analizará la situación económica de la provincia y en segundo lugar tendrán cabida las intervenciones institucionales.

Los empresarios están convocados en el Hotel Ansares para aprobar si proceden las cuentas de la organización, y algunos aspectos organizativos, así como conocer el informe del presidente, David Peña, sobre los distintos proyectos de CEOE CEPYME cuenca y situación socioeconómica de la provincia, siendo posteriormente el turno para las intervenciones institucionales.

Programa del acto

La Asamblea General está previsto que comience a las 19:30 horas con el acto meramente empresarial en el que se tendrán que ratificar los acuerdos tomados por Comité Ejecutivo y Junta Directiva tales como el cambio de sede social.

Otro aspecto importante que los asociados de CEOE CEPYME Cuenca deben estudiar y aprobar, si procede son las cuentas de la asociación para el año 2021 y el presupuesto para el vigente 2022.

Asimismo, se presentará a los asociados, para su aprobación, la memoria de 2021 que ha sido realizada por el Departamento de Comunicación de CEOE CEPYME Cuenca y para el que ha contado con la colaboración de Banco Sabadell, Diputación Provincial, Seguros Soliss e Ítem Prevención.

A continuación, Davide Peña presentará el informe del presidente de CEOE CEPYME Cuenca en el que incidirá en los datos económicos del pasado ejercicio y de lo que va de año, las previsiones para el futuro, así como aquellos proyectos en los que trabaja la Confederación de Empresarios como Invierte en Cuenca y la lucha contra la despoblación.

El acto empresarial terminará con un turno de ruegos y preguntas y dará paso, aproximadamente sobre las 20:30 horas a la clausura de la Asamblea General con la presencia de las distintas administraciones, agentes sociales y otras autoridades civiles y militares.

En esta parte está prevista la intervención del presidente, David Peña, con su discurso institucional, así como el de representantes de las administraciones local, provincial y regional, además del patrocinador del evento, EuroCaja Rural.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad