Los alumnos becados con el comedor escolar en Albacete seguirán teniendo este servicio en julio y agosto
Se impartirá en doce colegios de la capital y las pedanías

Imagen de archivo de dos niñas en un comedor escolar / GETTY IMAGES

Albacete
Los alumnos de Albacete becados por la Junta de Comunidades con las comidas de mediodía seguirán contando con este servicio durante los meses de julio y agosto.
El Ayuntamiento de Albacete ha aprobado el convenio colaboración con la Junta de Comunidades para la prestación conjunta de este servicio, durante el periodo no lectivo de verano, desde el 1 de julio al 31 de agosto. Se hará en los colegios Ana Soto, Diego Velázquez, Cristóbal Valera, Benjamín Palencia, San Pablo, José Serna, Virgen de los Llanos, Reina Sofía, La Paz, María de los Llanos Martínez, el Simón Abril de Santa Ana y el Príncipe Felipe de El Salobral.
La Junta de Comunidades finacia este servicio de comidas mientras que el Ayuntamiento de Albacete garantiza la entrega de la comida y la apertura de los centros educativos. La medida ha sido aprobada en Junta de Gobierno Local.

Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...




