Sociedad

Comienza el Antorchas Festival en Albacete

Simple Minds y Nacho Vega serán los primeros este jueves en subirse al escenario. El viernes, será turno para Leiva y el sábado para Love of Lesbian y Lori Meyers

Comienza en Albacete el Antorchas Festival

Este jueves comienza en Albacete la primera edición del Antorchas Festival. Una cita para dar la bienvenida al verano que reunirá en la capital manchega a artistas como  Leiva, Love Of Lesbian, Simple Minds, Lory Meyers, Maika Makovsky o Nacho Vegas con chefs de alta cocina como los estrellados Carlos Maldonado (Raíces), Fran Martínez (Maralba).

Los fogones se ubicarán en el circulo interior del Recinto Ferial, donde se instalará el 'Templete Food Market' para poder degustar las experiencias creadas para el festival por los chefs invitados.

El festival aprovechará las instalaciones del Recinto Ferial albaceteño para que la música, la gastronomía y el audiovisual iluminen la vida cultural de Albacete desde este jueves y hasta el domingo.

Como novedad, este año se llevará a cabo una experiencia nueva en uno de los buques insignes de la capital, como es el Depósito de Agua y sus futuristas instalaciones.

Se trata de una experiencia inmersiva en la que el público vivirá una sucesión de etapas culinarias a cargo de algunos de los mejores chefs del panorama nacional, donde se podrán degustar sus creaciones gastronómicas más originales.

Este año, el fuego de Antorchas se extenderá prácticamente por todo el Recinto Ferial, con dos zonas perfectas para maridar música, gastronomía y audiovisual, como son la zona del paseo central, que volverá a contar con el Escenario Principal de Antorchas; o el área circular del recinto, conocida como Templete.

Un espacio versátil donde se instalará el 'Antorchas Food Market', con chefs de renombre y Estrella Michelin, así como algunos de los mejores restaurantes de ciudad, fruto de la colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Albacete.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad