Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Fútbol
Nuevo entrenador del CF Talavera

Rubén Gala presentado como nuevo entrenador del Club de Fútbol Talavera

Ha estado acompañado por Josué Blázquez, Presidente del CF Talavera y Alfredo Bayarri, Director Deportivo

Rubén Gala, nuevo entrenador del CF Talavera

Rubén Gala, nuevo entrenador del CF Talavera

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655985481758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

Josué Blázquez, Presidente del CF Talavera junto al Director Deportivo, Alfredo Bayarri, han presentado al que será el nuevo técnica la próxima temporada del con junto blanquiazul, Rubén Gala.

El ex entrenador del Palencia Cristo Atlético ha expresado sus agradecimientos al CF Talavera por confiar en él para llevar al club a donde se merece. Además se ha mostrado ilusionado y ha señalado que va a trabajar duro, y ha expresado que ha sentido mucho cariño de la gente a su llegada.

El técnico ha explicado que el fichaje por el club blanquiazul se hizo rápido, le llegó la oferta y no dudó en aceptarla ya que el proyecto le llamó la atención y le resulto muy interesante.

Gala ha aclarado que la identidad de juego que siguen sus equipos es que son muy ofensivos, con juego combinativo y una presión alta y fuerte. Ha afirmado que se trata de que la gente se entretenga y sepa a lo que juega el equipo.

Para finalizar, ha confirmado que intentará contar con la cantera lo máximo que pueda y que si son jugadores válidos tendrán sus oportunidades en el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00