SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Más deportes

De Chinchilla a Austria

El equipo senior del Club Gimnasia Rítmica Chinchilla representará a España en categoría sénior programa corto en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar

Integrantes del Club de Gimnasia Estética de Chinchilla en Radio Albacete

El Club Gimnasia Rítmica Chinchilla participó en el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo en Cartagena, donde consiguió alzarse con dos títulos. En esta ocasión, fueron los equipos infantil 12-14 y sénior los encargados de representar a Castilla-La Mancha.

El equipo sénior se proclamó campeón de España absoluto consiguiendo así la clasificación para el Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo. En su ejercicio, los gimnastas representan un tablao flamenco con una versión de 'La Malagueña'. El equipo sénior, compuesto por Alba Armero, Rosario Navarro, Sara Romero, Cristina Pérez y Julián Navarro representará a España en categoría sénior programa corto en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Austria.

Sobre esta cita hemos hablado en Radio Albacete con Llanos Tornero, entrenadora del Club de Gimnasia Estética de Chinchilla de Montearagón

Por su parte, el equipo infantil 12-14 se colocó en segundo lugar en la competición preliminar y, en las finales, tras subir la puntuación un punto y medio, consiguió subir al primer puesto. Finalmente, con la suma de las dos notas, el equipo formado por Sofía Zafrilla, Inés Tendero, Inés Gómez, Carla Murillo, Eva Manjavacas, Laura Campayo, Aroa Martínez, Carla García, Carmen Lara, Ruth Andreu y Ainara Lluch se proclamaba subcampeón de España.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00