Sociedad

Graja de Iniesta da los primeros pasos para construir un Centro de Atención al Mayor

Además homenajea a los mayores este viernes con una cena y un espectáculo

Ayuntamiento de Graja de Iniesta

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Graja de Iniesta ha formalizado la compra de un terreno en la localidad con la intención de destinarlo a la construcción de un Centro de Atención al Mayor, un proyecto que tal y como afirma el alcalde Javier Monsálvez, es muy importante para la localidad porque es fundamental que nuestros mayores tengan los servicios necesarios para vivir toda su vida en su pueblo. Asegura que llevan tiempo trabajando en este proyecto y se ha dado el primer paso para que sea una realidad. Ahora ya trabajan en el proyecto que tendrá que aprobar la Junta de Comunidades para poder optar a una subvención para su construcción, afirma Monsálvez que es muy difícil para un municipio pequeño afrontar un proyecto como este y esperan contar con la ayuda de las instituciones.

No puede ofrecer plazos todavía aunque asegura que les gustaría que a lo largo de 2023 este Centro de Atención al Mayor vaya tomando forma, asegura que como alcalde le gustaría ver terminado este proyecto y está convencido de que de una u otra forma Graja tendrá su Centro de Atención al Mayor.

Se trata de un terreno de 690 metros cuadrados ubicado en una calle muy céntrica de la localidad.

Javier Monsálvez, alcalde de Graja de Iniesta

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656326717917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Homenaje a los Mayores este fin de semana

Además la localidad celebra este fin de semana sus fiestas de verano y los protagonistas van a ser las personas mayores. El Ayuntamiento ha organizado una cena para el viernes día 1 de julio en la plaza de la localidad a la que seguirá un espectáculo de flamenco. Afirma Monsálvez que era necesario ofrecerles una noche de alegría y celebración después de todo lo que hemos pasado. El sábado se celebrará la Gala de Quintos al finalizar este evento el broche final lo pondrá la Orquesta Evasión.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad