Hoy por Hoy ValdepeñasHoy por Hoy Valdepeñas
Actualidad
Atropello mortal Membrilla

Investigan a un hombre por el atropello mortal a una persona en un camino vecinal de Membrilla

Este siniestro se producía poco después de las 7h del pasado miércoles 22 de junio y la víctima fallecía ya en el Hospital de Ciudad Real

Imagen de archivo del camino vecinal, en donde se produjo el atropello mortal en Membrilla (Ciudad Real) / Google Maps

Valdepeñas (Ciudad Real)

La Guardia Civil ha investigado al conductor de una furgoneta como presunto responsable de un accidente de tráfico en el que falleció una persona. Este siniestro se producía el pasado miércoles 22 de junio en el kilómetro 0,700 del camino vecinal 'La Peñona', en el término municipal de Membrilla (Ciudad Real). En esta línea, el conductor de la furgoneta atropelló a esta persona por causas que están siendo investigadas. No obstante, según ha podido conocer SER Valdepeñas, la víctima habría recibido un golpe con el retrovisor de dicho vehículo causándole heridas de gravedad. Sin embargo, la investigación sigue abierta para esclarecer las causas de dicho siniestro vial.

Con ello, esta persona fue trasladada al Hospital de Ciudad Real en donde, posteriormente, falleció ante la gravedad de dichas heridas. De este modo, la benemérita ha investigado al conductor de la citada furgoneta por un presunto delito de homicidio por imprudencia. De hecho, la Guardia Civil continúa investigando las causas de este atropello mortal en un camino vecinal a las afueras de Membrilla.

Además, las diligencias de esta investigación van a ser remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares, quien se hará cargo de realizar la apertura de juicio y dictar la sentencia que estime oportuna con respecto a este accidente mortal, el cual consternó a esta población del sur de la provincia de Ciudad Real.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00