SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Rubén Albés: "Quiero conectar con la gente, vengo con mucha ilusión"

El técnico gallego ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del conjunto manchego

Rubén Albés en su presentación en el Carlos Belmonte

Rubén Albés en su presentación en el Carlos Belmonte

El Albacete de Albés ya está en marcha. Este martes el nuevo entrenador del conjunto blanco ha sido presentado en el Carlos Belmonte. El técnico vigués ha agradecido el recibimiento ofrecido por su nuevo club y ha señalado que "quiero que el equipo sea capaz de emocionar, que el público se pueda levantar de sus asientos, aunque durante la temporada pasarán muchas cosas, pero es importante conectar con la gente porque este deporte vive de los aficionados".

El técnico gallego que llega procedente del Lugo ha destacado que los primeros contactos se produjeron hace unos días y ha destacado que "me ilusionó la energía en la que me hablaron del proyecto, hablé con el propietario y la dirección deportiva y llego con humildad pero con ambición de seguir creciendo, el Albacete es un club con historia, he hablado con Benito Floro y en la ciudad hay deseo de ver fútbol profesional".

Con respecto a su antecesor en el banquillo, el también gallego Rubén de la Barrera ha argumentado que "hizo un trabajo sensacional cumpliendo el objetivo del ascenso, algo que es muy complicado y el Albacete está ahora en Segunda División gracias a ese trabajo".

Rubén Albés ha adelantado con respecto a la plantilla que "queremos aprovechar los jugadores que tienen hambre y proyección y los queremos rodear de futbolistas que aporten cosas diferentes, nuestro objetivo será establecer bases sólidas en una categoría muy complicada en la que no resulta sencillo conseguir la permanencia".

La pretemporada del conjunto manchego comenzará entre el 8 y el 11 de julio y Albés contará con su propio cuerpo técnico como Antonio Madrigal de segundo entrenador, Iván Cabezudo como asistente y la posibilidad de incorporar a un preparador físico. Fran Noguerol permanecerá en el Albacete realizando tareas de seguimiento de los rivales.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00