Actualidad

El agua mineral natural Aquadeus Sierra Nevada consigue dos estrellas en los Superior Taste Awards

Otorgadas por el International Taste Institute de Bruselas (Bélgica)

El agua mineral natural Aquadeus Sierra Nevada haobtenido dos estrellas en los Superior Taste Awards

El agua mineral natural Aquadeus Sierra Nevada ha obtenido dos estrellas en los Superior Taste Awards

El agua mineral natural Aquadeus Sierra Nevada ha obtenido dos estrellas en los Superior Taste Awards (Premio al sabor superior) que otorga el International Taste Institute, reconocido como el líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas por su sabor y calidad.

El análisis sensorial llevado a cabo por el jurado del prestigioso instituto ha otorgado al agua Sierra Nevada de Aquadeus una puntuación total de un 84,4 por ciento, tras realizar una cata a ciegas que evalúa la calidad organoléptica del producto después de un enfoque sistemático basado en los cinco criterios de análisis sensoriales hedónicos internacionales: primera impresión, calidad visual, calidad olfativa, sabor y sensación final en el caso de las bebidas.

Estos galardones están considerados como la “Guía Michelín” de los productos alimenticios. En cada edición participan cientos de empresas procedentes de más de 100 países.

Aquadeus, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación. Su política empresarial se centra en desarrollar actuaciones que generen valor a largo plazo, aunando el desarrollo económico global con una impacto social y medioambiental positivo con el entorno.

El agua de Aquadeus está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio. Comercializa las aguas de Fuente Arquillo y Sierra Nevada, conseguidora del reconocimiento internacional por su sabor superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00