Ocio y cultura

Sábado de teatro en Motilla del Palancar con el actor motillano Diego Escribano

La comedia “13 y Martes, ni te cases ni te embarques" se representará el sábado a las 20 horas en la Casa de la Cultura

Natalia Del Amo y Diego Escribano, directora y actor de 13 y Martes, ni te cases ni te embarques

Natalia Del Amo y Diego Escribano, directora y actor de 13 y Martes, ni te cases ni te embarques

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656587861238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Este sábado llega a Motilla del Palancar la obra de teatro "13 y Martes, ni te cases ni te embarques" una comedia dirigida por Natalia Del Amo en la que está acompañada en el escenario por Jorge De La Cava y el actor motillano Diego Escribano. Asegura Del Amo que es una obra con la que nos vamos a divertir, nos vamos a reír y, sobre todo, vamos a conseguir desconectar.

Afirma que es un placer poder traer a Motilla esta obra que han estado representando en Madrid porque consideran fundamental que la cultura llegue a todas partes, además han tenido mucho respaldo por parte de la gente de la localidad y están deseando compartir este rato con todos ellos. Asegura Diego Escribano que no puede estar más agradecido a su pueblo porque cada vez que propone algo la respuesta es increíble.

Escribano nos adelanta que su personaje es bastante dramático y “nos va a poner de los nervios” aunque también le vamos a coger un poquito de cariño, lo mismo que les ocurre a sus compañeros de obra. Esta obra nos lleva a finales de los 90 con cierta nostalgia que nos hace revivir momentos épicos que todos los de esa generación recordamos con mucho cariño.

Podremos disfrutarla el sábado a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar y las entradas están ya a la venta en Muebles y Deportes Mongar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad