Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

La inauguración del complejo deportivo en Las Mesas hará coincidir a Page y Núñez

Está previsto que se inaugure mañana miércoles este proyecto, con inversión de la Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento

Las Mesas / Ayuntamiento de Las Mesas

Las Pedroñeras

En previsiones, importante la visita de mañana del presidente de la región, Emiliano García-Page, a Las Mesas. Importante para nuestra comarca y también para la localidad, que va a inaugurar su zona deportiva.

Una importante obra que finaliza con dos pistas de pádel, una de frontenis, otra multideportiva y dos de básquet. También habrá zona para vóley playa, mini-tenis y bádminton.

Una necesidad del municipio que mañana verá la luz oficialmente. El alcalde de Las Mesas, Carlos Algaba: "Hemos ido manteniendo reuniones con los distintos colectivos para conocer, de primera mano, las demandas".

Sobre las obras, según Algaba, "estas tienen una inversión de 395.913 euros, de los cuales la Diputación ha aportado 45.000 euros y el resto es una aportación municipal, además las obras han durado algo más de nueve meses".

Page, Núñez y Martínez Chana coincidirán en el evento

Una ocasión en la que va a coincidir el presidente regional con el líder de la oposición, Paco Núñez, que también asistirá al evento, así como el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.

Algaba agradece la presencia de todos ellos y pone en valor el trabajo de todos los eslabones de la cadena en cuanto a servicio público, "es importante que nos unamos todos, sumar y multiplicar".

Además, el alcalde asegura que serán bien recibidos por el pueblo de Las Mesas, "los van a acoger con mucho cariño y agradecimiento, mañana Las Mesas va a ser el referente institucional y político de toda Castilla-La Mancha", concluye Algaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00