Economía y negocios

Vuelven los bonos del comercio de Ciudad Real con rebajas de hasta un 40 por ciento

La campaña se iniciará el 19 de septiembre y estará activa hasta el 31 de octubre. Estos bonos consumo, se podrán aplicar en cualquier compra en los comercios que se apunten, con bonos de 10, 30 y 50 euros, de los que el cliente solo pagará 6, 18 y 30 euros respectivamente.

Presentación de los bonos del comercio de Ciudad Real

Ciudad Real

Nueva campaña para acogerse a los bonos de comercio en Ciudad Real que ofertarán a los usuarios, descuentos de hasta el 40%. Hay que contar con la app App Buybono, que tiene un manejo fácil e intuitivo, ha destaco Pedro Maroto, concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE .

Como ha explicado Maroto , deben ser los comerciantes los que se adhieran a la iniciativa -ya hay unos 68- que se gestiona a través de una sencilla aplicación. Se han fijado un tope de 2500 euros por comercio para canjearlos y en el caso del usuario, hasta 250 euros para comprar haciendo uso de estos bonos.

A partir de mañana 7 de julio y hasta el 5 de agosto, los comerciantes podrán solicitar la subvención, que tienen como objetivo como las anteriores convocatorias reactivar la economía del pequeño comercio.

Se va a poner a disposición de los consumidores desde septiembre, para incentivar las compras, subvencionando un gasto total de 80.000 euros. Como ha explicado el concejal de Promoción Económica, estos bonos consumo, se podrán aplicar en cualquier compra en los comercios que se apunten, con bonos de 10, 30 y 50 euros, de los que el cliente solo pagará 6, 18 y 30 euros respectivamente.

Será a partir del 19 de septiembre, hasta el 31 de octubre cuando los usuarios podrán canjear estos bonos. El Ayuntamiento va a impulsar un campaña informativa para que la ciudadanía pueda conocer de primera mano cada periodo de la campaña.

La campaña consiste en un programa de BONOS CONSUMO de hasta un 40 % de descuento aplicables en cualquier compra realizada en los establecimientos adheridos, en bonos de 10, 30 y 50 €. A la campaña podrán adherirse todos los establecimientos comerciales que cumplan los requisitos establecidos en las bases, y cuya actividad se encuentre recogida en el Anexo CNAE que se puede encontrar en la web del IMPEFE

En este sentido Maroto explicaba que se aconseja a los usuarios que primero visiten el comercio de la capital y que pregunten in situ si el establecimiento tiene disponibilidad de canjeo de bonos, y que posteriormente hagan la compra, ya que es un proceso de un par de minutos y de este modo “el ciudadano se asegura que el producto y el comercio en cuestión tiene disponibilidad de canjeo además de formar parte de la reactivación del sector engalanando las calles de vida

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00