Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Abierto el plazo de matriculación para el curso 2022-2023

La UNED ha abierto el plazo de matriculación para cursar estudios en el curso 2022-2023

Este estará abierto desde el 7 de julio al 21 de octubre, para 30 grados, 84 másteres y acceso a la universidad.

Creó la identidad gráfica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Talavera de la reina

La UNED ha abierto el plazo de matrícula para cursar estudios en el curso 2022-2023. Como ocurre todos los años, todas las gestiones se hacen de forma telemática a través del la dirección del sitio: www.uned.es, mediante la creación de un usuario y una contraseña. No obstante, el Centro Asociado de Talavera de la Reina ha habilitado un servicio de información telefónica y ayuda para gestionar la matrícula.

El curso 2022-2023 destaca por la implantación de dos nuevas titulaciones, siendo estas el grado de Ingeniería de la Energía y el grado de Educación Infantil, donde este último estará focalizado en los principios de igualdad.

Actualmente, la UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con una media de 200.000 matrículas cada curso. Sumado a que cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península e islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. La UNED combina formación online y semipresencial, convirtiéndola en la apoyada en única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00