Actualidad

El mayor festival de música urbana de la provincia, Jirafa Summer, llega este sábado a Cuenca

Arstistas de gran reconocimiento nacional e internacional, como Chimbala o Cris MJ, participarán en esta primera edición que ya cuenta con más de 3.500 entradas vendidas

Jirafa Summer Fest Cuenca

Jirafa Summer Fest Cuenca

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657263557568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

Llega este sábado a Cuenca el que promete ser el mayor festival de música urbana, que hasta ahora se ha celebrado en la ciudad.

Más de 15 artistas y Djs participarán este sábado en el Jirafa Summer Fest, una cita que llega para consolidarse como uno de los grandes eventos estivales de la provincia, y que contará con grandes artistas de la música urbana a nivel internacional, como Chimbala o Cris MJ. Rubén Castellano, uno de los promotores del festival, ha anunciado que "hasta ahora nunca en Cuenca se había visto nada igual".

Desde la organización señalan que ha sido un éxito la gran acogida que ha tenido la venta de entradas de este Jirafa Summer Fest. Ya hay vendidas más de 3.500 entradas y se espera que unas 5.000 personas acudan a la cita de este sábado. Además, señalan que la comarca de Tarancón está siendo uno de los puntos desde dónde más entradas se están adquiriendo.

Las primeras entradas se vendieron por un precio de 12 euros y se agotaron en pocos días. Ahora el precio es de 21 euros y también dejarán 800 entradas para comprar en taquilla. Tal y como aseguran desde la organización, tras el éxito de esta primera edición ya están planteándose que el año que viene el festival sea de varios días.

El Jirafa Summer Fest comenzará a las 4 de la tarde de este sábado en el Recinto Ferial de Cuenca, y durante más de 11 horas de manera ininterrumpida los asistentes podrán de disfrutar de la música urbana más puntera de la actualidad. Reggaeton, urbano, dembow , y un broche final con los djs más míticos de remember y techno de la capital, serán algunos de los géneros que recoge este festival.

Las entradas aún pueden adquirirse a través del portal web: enterticket , o mañana en el mismo Recinto Ferial de Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00