Sociedad

Berta Lacort recibirá la primera Medalla de Oro del Ayuntamiento de Enguídanos

El consistorio entrega por primera vez este galardón a una vecina de la localidad

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Enguídanos ha dado a conocer a la persona que recibirá la primera Medalla de Oro de la localidad, un reconocimiento instaurado desde hace unas semanas y que recaerá en la vecina Berta Lacort Briz. Afirma el alcalde, Sergio De Fez, que Berta es un ejemplo y un referente en el municipio porque a lo largo de toda su vida ha participado activamente de la vida cultural y social de la localidad. Asegura que, a pesar de haber vivido fuera muchos años por motivos laborales, siempre ha estado vinculada a su pueblo y lo ha dado a conocer allá donde ha ido. Consideran que este reconocimiento es más que merecido por todo lo que Berta ha aportado a Enguídanos y a sus vecinos.

Sergio de Fez, alcalde de Enguídanos

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657792753848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura que ha recibido esta noticia con humildad y agradecimiento. Está muy contenta porque además desde el momento en el que se ha conocido la noticia ha recibido la felicitación de la mayoría de sus vecinos y vecinas, sabe que es un galardón motivado por el cariño que le tiene todo el pueblo.

Están preparando un acto sencillo en el que harán entrega a Berta Lacort de este reconocimiento, el primero que se entrega en Enguídanos por parte del consistorio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad