Sociedad

Ciudad Real vibra al ritmo de Los40 Summer Live

Unas 8.000 personas se congregaron en la explanada del recinto ferial de Ciudad Real para disfrutar de la mejor música del panorama pop nacional

Óscar Martínez, Dj de Los40

Ciudad Real

Las altas temperaturas de este sábado por la noche no quitaron las ganas a las más de 8.000 personas que se reunieron en la explanada del recinto ferial de Ciudad Real para disfrutar de la música de Los40 Summer Live.

Y no era para menos porque en la segunda parada de esta gira nacional se presentaba un cartel de artistas con lo mejor del pop rock nacional: Blas Cantó, Abraham Mateo, Marlon, Walls, Leo Rizzi, Samuraï, y Depol. Además, tras las actuaciones en directo llegó el turno del Dj de Los40 Óscar Martínez, que hizo bailar a todo el mundo con los éxitos del momento.

Los40 Summer Live Ciudad Real

Un omento de la actuación de Blas Cantó

Abraham Mateo en Los 40 Summer Live Ciudad Real

Se trata de uno de los siete grandes conciertos organizados desde las cadenas musicales de Prisa Media en Castilla La Mancha, Cadena Dial y Los40, con el patrocinio de la Junta de Comunidades para celebrar el 40 aniversario del estatuto de autonomía de la región.

Gira Los 40 Summer Live

LOS40, LOS40 Urban y LOS40 Dance han puesto en marcha este séptima edición de la gira 'los40 Summer Live' que llevará hasta 21 ciudades españolas un plantel de 20 artistas de lo mejor del panorama musical nacional. Un calendario de conciertos que comienza este viernes 15 de julio en Cáceres y finalizará el 13 de agosto en Chiclana.

Además, la gira será el marco de la campaña medioambiental 'From Trash To Live' con la que se pretende concienciar a los amantes de la música a que den al plástico una segunda vida lanzando mensajes durante el evento y habilitando puntos de reciclaje en todos los conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00