Actualidad

El viernes 22 de julio saldrán a la venta las entradas de las fiestas patronales de Tarancón

Se podrán comprar las entradas a través de Globalentradas.com o desde la página web del ayuntamiento de Tarancón

Cadena SER

Tarancón

Las entradas para los conciertos de las fiestas patronales de Tarancón de este año se pondrán a la venta a partir de las 9:00 horas del viernes 22 de julio, en la página web globalentradas.com, y también desde la página web del Ayuntamiento de Tarancón, tarancon.es. Aquellas personas que necesiten ayuda podrán adquirir las entradas en la Casa Parada de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Así lo ha dado a conocer hoy, durante una rueda de prensa en el ayuntamiento de Tarancón, el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo; la concejala de Festejos, Conchi Zarco; y el concejal de Cultura, Raúl Añover.

Cadena SER

El día 6 de septiembre será el concierto gratuito de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares con la tradicional actuación del encendido de luces, en las que se pondrán a disposición del público entre 1.500 y 1.600 sillas.

El concierto de India Martínez, el día 7 de septiembre, será a las 23:30 horas, ya que contará con una zona sentada y una zona de pie. También contará con ambas zonas el concierto de Víctor Manuel, el día 8, que será a las 00:30 tras finalizar la pólvora. Ambos conciertos dispondrán de unas 1.600 sillas en el campo de fútbol San Isidro.

Los conciertos de Taburete y Fangoria, los días 9 y 10, serán a las 00:00 y únicamente de pie. El día 11 de septiembre con Benditos Malditos, el tributo a Joaquín Sabina, también será de pie. Los conciertos serán en el centro escénico San Isidro.

Sentados o de pie

El recinto se dividirá de forma que las sillas estén delante y las personas de pie detrás, y a las personas con entrada sentada se les acomodará a cada uno en su sitio. Los laterales están reservados para las personas de movilidad reducida, que también podrán adquirir su entrada en la página web. Los conciertos contarán con pantallas y las entradas también se pondrán a la venta una hora y media antes de cada concierto.

Todas las entradas tendrán un coste de 6 euros con gastos de gestión incluidos y se podrá elegir entre zona de pie o zona de sillas. Por cada entrada vendida, las asociaciones se llevarán cinco euros y Global Entradas un euro por la gestión. Las seis asociaciones que se repartirán el ingreso de los conciertos son: AFAMIT, AFAD, Cruz Roja, ADEMTAC, ATARAL y Nueva Luz.

Desde el ayuntamiento recuerdan que si las entradas son adquiridas en la Casa Parada se deberá llevar tarjeta de crédito y, aunque las entradas se podrán llevar digitalmente el día del concierto, recomiendan llevarlas impresas. Además, las entradas gratuitas para el día 11 (Noche Sabinera) y 12 de septiembre (Espectáculo infantil) se repartirán en Casa Parada en el mismo horario indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00